ESTANCIAS CLINICAS 1- SOCIOSANITARIO


Bienvenidos/as al presente instrumento de evaluación docente, que pretende promover la mejora y participación de los profesionales de:

  • Dirección General de las Familias y Menores de la Consejería de Bienestar Social de la JCCM (servicios sociales de nivel técnico)
  • Exmo. Ayuntamiento de La Ciudad de Toledo (servicios sociales de nivel básico),

implicados en la docencia de nuestros estudiantes de segundo curso de Grado en Enfermería, Estancias Clinicas 1, durante su estancia de aprendizaje clínico-practico. 

A efectos de evaluación, se presentan las siguientes indicaciones:

· La calificación del rotatorio práctico se corresponde, a efectos de evaluación final de las prácticas externas, con un 23%.

· Para superar la asignatura deberá obtener una calificación mínima de 5 sobre 10, con la asistencia justificada

· El tutor/a clínico, vigilara y coordinara el proceso de evaluación, que  presentará en sesión conjunta con la profesora titular de la asignatura.

· El profesional colaborador/a, apoyará este proceso de evaluación realizando una encuesta por cada grupo asignado.

· Escala de valoración: contempla del 1 al 10, (1 mínimo y 10 máximo) El valor 0 se correspondería con aspectos o situaciones de aprendizaje que no se han producido y por tanto no se pueden evaluar.

· Observaciones: este apartado permite recoger por un lado, sugerencias de mejora del cuestionario de evaluación, así como consideraciones de interés,  incidencia relevante, u otros aspectos relacionados con el rotatorio práctico de los estudiantes.

Se recuerda que este documento está bajo la protección de derechos de la Ley de propiedad intelectual vigente (30 octubre 2015) y que su uso únicamente se autoriza bajo los fines docentes para los que ha sido diseñado en el presente curso académico y que ello no supone en ningún caso la cesión de los derechos de autoría por parte de su autora. Teresa Caramés García. Profesora responsable Estancias Clinicas 1. Grado en Enfermería. EUEF. Toledo. UCLM.